.
Colombia Indice Principal
Colombia flag
Colombia Foro Indice
03/15/10 19:30
Colombia RSS Feed

'Quisiera saber las posibilidades de trabajo' Trabajo

Post your Colombia related message now.
All listings are the responsiblity of the posters; keep in mind, anyone can post anything!
Colombia, real-estate:CAFE INTERNET CELL PHONE DISTRIBUTORSHIP FOR SALE: CAFE INTERNET/CELL PHONE DISTRIBUTORSHIP

Real Estate For SaleFor Rent
Colombia Foro --> Read New MessagesPost New Message

(Entra o Hazte miembro)

Interactuar
If you have any questions or comments, please post a new message or a follow up.
  • Tweet This
  • Facebook This
  • Colombia Galería de fotos

Related Resources

Message Topics

Los mas buscados: • posibilidades de trabajo pensionados medellin • posibilidades de empleo en colombia • quisiera buscar trabajo en colombia • posibilidades de trabajo en colombia •
Quisiera saber las posibilidades de trabajo
Trabajo, Colombia

Return to the Colombia Forum Topic List
See Newest Colombia Messages
Page 1 (Original Post)

Aldo (63.176.159.197) -

Yo quisiera saber las posibilidades de trabajo con las cuales podría contar allí.

Soy mecánico tornero y es algo que en mi país Argentina no tiene mucha salida laboral por lo cual estoy pensando en irme a otro país a vivir y trabajar, ha empezar otra vez una vida ya que mi país me esta cerrando las puertas, sin importarle negarme las posibilidades de una vida digna.

Page 1 (Original Post)
Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes y comentarios con un perfil de Colombia. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada!

Return to the Colombia Forum Topic List
See Newest Colombia Messages

South America
Remember, Colombia is spelled with an o not a u (ie: not Columbia) Agregue su link (5580):Trabajo: Quisiera saber las posibilidades de trabajo, Colombia foro
Ask a Question About Colombia -- View or Answer Questions

Copyright (c) 2005-2010 GLR Sales LLC.

(urzwiuzwypzwpi)

Privacy & DMCA Policy -- Those who twitter us!
Trabajo Colombia 'Quisiera saber las posibilidades de trabajo'