.
Colombia Indice Principal
Colombia flag
Colombia Foro Indice
03/15/10 19:30
Colombia RSS Feed

'Leonisa' La vida

Post your Colombia related message now.
All listings are the responsiblity of the posters; keep in mind, anyone can post anything!
Colombia, real-estate:BEAUTIFUL VACATIONAL HOUSE CLOSE TO THE OCEAN:  LEFTSIDE OF HOUSE

Real Estate For SaleFor Rent
Colombia Foro --> Read New MessagesPost New Message

(Entra o Hazte miembro)

Interactuar
If you have any questions or comments, please post a new message or a follow up.
  • Tweet This
  • Facebook This
  • Colombia Galería de fotos

Related Resources

Message Topics

Los mas buscados: • leonisa colombia • catalogo leonisa • leonisa colombia • fabrica leonisa medellin • catalogo leonisa colombia • biografia de leonisa • leonisa medellin • leonisa • leonisa en colombia • historia de leonisa colombia • leonisa • donde queda la fabrica de leonisa • historia de leonisa • leonisa colombiana • leonisa medellin colombia • leonisa espa a • telefono leonisa colombia • leonisa en medellin • de donde procede el nombre de leonisa • direccion de leonisa en colombia • catalogo de leonisa colombia • catalogos leoniza com • tiendas leonisa • empresa leonisa medellin • rubbycarmona • donde queda la fabrica de leonisa en colombia • foro de ropa leonisa de venezuela • biografia de leonisa • historia leonisa • ropa interior leoniza en espanol • catalogo leonisa colombia • catalogo de leonisa en colombia •
Leonisa
La vida, Colombia

Return to the Colombia Forum Topic List
See Newest Colombia Messages
Page 1 (Original Post)Page 2Page 3Page 4Page 5Page 6Page 8 (Newest Replies)

carmenza Hernandez (60.230.96.176) -

Buenos Dias mi nombre is Glenda Agudelo y estoy buscando la diresion de mi prima Carmenza Hernandes ella es una supervisora en una de los deparmentos de Leonisa..Perdon for el espanol se me ha olvidado mucha.. estoy buscando la diresion de el internet

el mio es selina_andrea18@hotmail.com

for favor si me pueden alludar seria muy bueno.

Muchas gracias ella es de Medellin.

Mi deresion es selina_andrea18@hotmail.com

y you vivo en Australia Melbourne...muchas gracias

Comment #1 yormay vergara (198.163.150.18) -

hola estoy buscan do una vendedora de leonisa por favor oh si hay una pagina original de leonisa donde se pueda ver el catalogo para comprar ropa de eleonisa .. mi nombre es yormary y mi direcion es yormari1983@hotmail.com por favro algien q venda leonisa me piede escribir a mi correo para poder compar.... gracias

Comment #2 sandra Ospina (83.54.82.251) -

Estoy buscando el catalogo de leonisa, quisiera que me lo mandaran soy residente en España

Gracias

Comment #3 Patricia (24.150.197.238) -

Hola. Desde hace tiempo estoy buscando ser distribuidora de Leonisa en Canadá. Desafortunadamente hasta el momento nadie me ha respondido si eso es factible o no. ¿Como puedo vender los productos de Leonisa en este país?

Gracias.

Comment #4 rocio patricia colina campo (201.211.162.127) -

hola yo fui distribuidora en colombia ahora vivo en Venezuela, es posible distribuir por catalogo la linea aqui.

espero pronta respuesta. cordialmente rocio

mi cedula colombiana es: 36.560.840 gracias

Comment #5 anyi (81.38.52.120) -

hola soy distribuidora de leonisa en españa si alguien esta interesada, se pueden poner en contacto conmigo, mi e mail es anyeli6@msn.com

gracias

Comment #6 leidy ramirez (172.169.46.168) -

yo vivo en long island en ny quisiera poder vender los productos de leoniza aqui espero me puedad vincular a la empresa ya una representante en colombia envio mis datos desde bogota sin envargo esperare su noticia en mi e.mail

Comment #7 Tulypan (65.97.148.228) -

Estoy buscando el catalogo de leonisa, quisiera que me lo mandaran soy residente en Miami Muchicimas gracias

espero su pronta respuesta

Tuly

Comment #8 jose omaña (201.249.86.230) -

deseo vender leonisa soy de san cristobal edo tachira mi tlf de contacto es 0416-1162179 o el local es 0276-3571696 gracias..

Comment #9 EDITH PAREDES (200.106.67.194) -

Soy de Peru y deseo vender Leonisa adquiriendolo directamente de la Empresa , no deseo hacerlo por intermedio de consultoras o vendedoras independientes, por favor si me envian la direccion de su filial prinsipal en Lima

Comment #10 liliana chiluisa (200.107.8.235) -

Hola..

Soy de ecuador especificamente delaprovincia de Cotopaxi, quisiera formar parte del grupo de vendedoras deesta ropa por catalogos.

Por favor me pueden ayudar para contactarme acá en el ecuador con alguna directora o un local para que me asesoren

gracias.

espero pronto respuesta

Comment #11 lilian amaya (201.208.196.50) -

Hola soy lilian amaya de venezuela y deseo ser vendedora de leonisa. deseo vender adquiriendolo directamente de la empresa y no de terceras personas.

Por favor me pueden ayudar para contactarme en venezuela, estado Tachira.san cristobal, villa olimpica, edificio chaguaramos,apto b 55. telefono: 0416- 8788855, y 0276-3413106.

espero su pronta respuesta. GRACIAS

Comment #12 JHEDY GARCIA (201.208.80.143) -

HOLA SOY DE CIUDAD OJEDA VENEZUELA QUISIERA VENDER LEONISA DE COLOMBIA COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO PARA QUE ME ENVIEN EL CATALAGO Y ME DEN TODA LA INFORMACION DE COMO PUEDO TRABAJARLO SI TIENEN ALGUN CONTACTO EN ESTA CIUDAD ME PUEDE UBICAR A MI TELEFONO QUE ES 0414-6753939

Comment #13 Lorenzo altera (199.0.83.74) -

hola porf' estoy interezado en la linea loenisa podrian ustedes asesorarme con catalogo. estoy en aruba. gracias

Comment #14 joisy ormeño (200.124.230.252) -

hola deseo vender Leonisa, directo de fabrica de Colombia, sin intermediarios, favor de escribirme para darme informacion, gracias.

Comment #15 JAIME SANCHEZ (64.32.72.19) -

Hola soy jaime de republica dominicana y deseo ser vendedor de leonisa. deseo vender adquiriendolo directamente de la empresa y no de terceras personas. cell 809-406-9555 SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA

Comment #16 judith villamizar (190.6.55.134) -

hola me gustaria vender por catalago lenisa es eso posible

Comment #17 CECILIA (81.36.181.29) -

HOLA, SOY CLINETE DE LEONISA DESDE LIMA PERU, AHORA RESIDO EN ZARAGOZA, ESPAÑA Y SE QUE ACA HAY UNA TIENDA Q VENDE LEONISA PERO NO TENGO LA DIRECCION SI ALGUIEN SABE DONDE QUEDA POR FAVOR COMUNICARMELO, PORQUE NECESITO URGENTE MIS BRASIERRES LEONISA!. GRACIAS!.

AH Y SI AGUIEN HA COMPRADO LEONISA EN ESPAÑA SABE CUALES SON LOS PRECIOS ENTRE LOS QUE FLUCTUAN? GRACIAS DE NUEVO.

CECILIA.

Comment #18 jennifer (82.213.168.108) -

quiero distribuir leonisa en españa

Comment #19 ADRIANA BETANCOURTH JIMENEZ (201.236.220.109) -

hola, estoy muy interesada en vender productor leonisa, pero no he podido abrir la pagina internet. me gustaria trecibir alguna informacìon. vivo en Pereira - Colombia

Comment #20 consuelo santander rosales (200.44.86.156) -

Hola Familia Leonisa, mi nombre es consuelo santander y deseo trabajar con la linea de ustedes, vivo en guatire estado miranda, venezuela pueden contactarme al 0212 3440676 o a mi correo, espero pronta respuesta cartera de clientes en espera

Comment #21 Laura (200.89.236.64) -

Quisiera contactar al representante de ventas en Madrid España, para pocisionar producto en tienda de ropa interior.

Comment #22 adrian (87.218.71.3) -

Señores

Leonisa

hola muy buenos dias quisiera saber la direccion de la fabrica de Leonisa en medellin Colombia

de antemano gracias

Atentamente

Adrian Villarroel

Comment #23 VICTORIA COLMENARES RAMOS (83.60.5.173) -

HOLA AMIGOS DE LEONISA SOY UNA ANTIGUA VENDEDORA DE LEONISA ESTOY RESIDIENDO EN ESPAÑA Y ME HE ENTERADO QUE AQUI TAMBIEN PODRIA VENDER POR CATALOGO, POR FAVOR DESEARIA TENER INFORMACIÓN.

GRACIAS.

VICTORIA

Comment #24 JANET OLINDA LOZADA BERMEJO (201.240.253.22) -

HOLA AMIGOS DE LEONISA MI NOMBRE ES JANET SOY DE PERU.

ESTOY INTERESADA EN INFORMACION ACERCA DE CURSOS A DISTANCIA QUE SU EMPRESA REALIZA.

NECESITO SABER LA PAGINA OFICIAL DE LEONISA EN COLOMBIA.

Page 1 (Original Post)Page 2Page 3Page 4Page 5Page 6Page 8 (Newest Replies)
Usted no se ha identificado. Se recomienda que publique mensajes y comentarios con un perfil de Colombia. Se lo protegerá del spam y tiene otras características. El registro es rápido y sencillo. También puede publicar como un usuario casual en el formulario de abajo. Su dirección IP será publicada!

Return to the Colombia Forum Topic List
See Newest Colombia Messages

South America
Remember, Colombia is spelled with an o not a u (ie: not Columbia) Agregue su link (1747):La vida: Leonisa, Colombia foro
Ask a Question About Colombia -- View or Answer Questions

Copyright (c) 2005-2010 GLR Sales LLC.

(wouzppzwtuzwwy)

Privacy & DMCA Policy -- Those who twitter us!
La vida Colombia 'Leonisa'